Entretenimiento

Trending:


Campanario y Jesulín van a ser padres y la madre de Jorge Javier se preocupa por él

Las revistas que tradicionalmente salen los miércoles han adelantado su edición a este martes por el puente


Rocío Flores ficha la camisa satinada con la que te convertirás en la estrella de la Navidad

Cada aparición semanal de Rocío Flores en televisión causa furor. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido dar un giro radical a su imagen en redes sociales y, tras un viaje a París con Gloria Camila, sus ideas están muy claras: quiere profesionalizar su perfil en Instagram. "Ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las...


Hilario Pino abandona laSexta después de siete años

Hilario Pino zanja su relación profesional con laSexta. El periodista ha estado trabajando en la cadena durante siete años; sin embargo, la falta de proyectos ha propiciado que la abandone. De hecho, la última aparición televisiva de Pino fue hace ya cuatro meses, en agosto de 2021.


Fotos del día: La loca fiesta de Sonsoles Ónega con Ivonne Reyes en una sauna


La polémica del Príncipe Harry por sus palabras sobre el trabajo y la salud mental

El Duque de Sussex ha vuelto a reivindicar la importancia de la salud mental y ha defendido a quienes abandonaron sus puestos de trabajo durante la pandemia.


El Príncipe Harry se desvincula de una polémica que también afecta al Príncipe Carlos

El Duque de Sussex ha aclarado cuál fue su relación real con el magnate Mahfouz Marei Mubarak bin Mahfouz.


Así ocultó María José Campanario su embarazo a las cámaras

La recta final del año nos ha traído una noticia bomba. Ni crisis, ni separación... ¡María José Campanario y Jesulín de Ubrique van a ser padres de nuevo! Un notición completamente inesperado (también para los protagonistas) que llega en un momento en el que el matrimonio se mostraba muy preocupado por su hija Julia Janeiro. A lo largo de las últimas semanas, María José Campanario se ha dejado ver en varias ocasiones junto a su hija, imágenes que ahora tienen otra lectura ya que por ese entonces, la odontóloga ya estaba embarazada, un estado ocultó a las cámaras de forma hábil.


Julia Janeiro rompe con su novio, Álex Balboa: él ha tomado la decisión


En SEMANA, Raquel Mosquera: "Lo único que me podría separar de mis hijos es una enfermedad"


Manuela Sanz, la hija de Alejandro Sanz, posa por primera vez en bañador (y se estrena como empresaria): ¡Todas las fotos!


Patricia Pardo, 'obligada' en el último minuto a presentar 'Ya es mediodía'

Son muchos los españoles que han aprovechado el puente de la Constitución para descansar y despejarse de la rutina. Sin embargo, no son muchos los rostros televisivos los que se han tomado unas vacaciones. Sí que sorprendía en la mañana de este martes ver a la periodista Patricia Pardo encargarse de presentar 'Ya es mediodía' después de ponerse el frente de la mesa de actualidad y del Club Social de 'El programa de Ana Rosa'.


La reacción de Khloe Kardashian tras conocerse que Tristan Thompson habría sido padre por tercera vez

Tristan Thompson habría sido padre por tercera vez de un bebé junto a su amante Maralee Nichols, con la que mantuvo una relación mientras todavía estaba con Khloe Kardashian.


Plumas y detalle joya, Adara triunfa con un look que te solucionará cualquier evento esta Navidad

"Adara tiene magia", confesaba Jorge Javier Vázquez en el blog que le dedicó a la ganadora de 'GH VIP 7' hace unos meses en Lecturas y hoy subrayamos las palabras del presentador en clave de moda. Clásica, elegante y con ese toque chic que nos chifla, Adara Molinero conoce su cuerpo a la perfección y sabe cómo sacarse el máximo partido sin perder ese toque sofisticado que tanto le caracteriza.


María José Campanario y Jesulín hablan por primera vez tras saberse que van a ser padres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han convertido en los grandes protagonistas del día al conocerse la noticia de que van a ser padres dentro de seis meses. La mujer del torero, a sus 42 años, está embarazada del que será el tercer hijo para ella y el cuarto para él. Desde que saltó la noticia en exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ la pareja no se había pronunciado al respecto, hasta esta tarde. Ambos han entrado por teléfono en ‘Ya son...


Rocío Flores carga contra Rosa Benito: “Utilizó a mi madre para hacerme daño”


Cristina Porta reacciona a las duras palabras de Gianmarco Onestini

Luca Onestini ha descubierto también que es lo que dice la hermana de la periodista sobre ellos


El topo que filtró a Belén Esteban el embarazo de María José Campanario, al descubierto

La colaboradora desvela quién le contó que Jesulín de Ubrique y su esposa van a volver a ser padres.


Fotos del día: Carlota Corredera muestra las imágenes de su espectacular viaje a Laponia


Julen y Sandra estallan como nunca contra Cristina Porta

Sandra Pica no ha podido más y ha terminado estallando tras ver cómo Cristina le acusaba de no hacer nada en la casa


Amelia Bono confirma su ruptura y se deja ver con su exmarido Manuel Martos por las calles de Madrid

La hija de José Bono ha confirmado su ruptura y horas más tarde se ha dejado ver acompañada de su exmarido.


El Príncipe Guillermo revela sus canciones favoritas, la pasión musical de sus hijos y un divertido recuerdo de Lady Di

El Duque de Cambridge ha participado en un podcast en el que invita a caminar como medio para mejorar la salud mental. Ha aprovechado para hablar de sus hijos, de Lady Di y de su música favorita.


Tamara Falcó e Iñigo Onieva, puente de amor y lujo en la Costa del Sol: suites, bogavantes...

La marquesa de Griñón ha aprovechado el larguísimo puente de la Constitución para escaparse unos días junto a su novio, Iñigo Onieva, a Marbella


El tajante corte de Belén a Lydia tras pedirle que hablara de su experiencia con las drogas

La dura revelación de Kiko Rivera a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja' ha removido lo más profundo de Belén Esteban. No es ningún secreto que la de Paracuellos vivió una etapa conectada con las drogas, años que afortunadamente ya forman parte de su pasado y que le ayudan a sentirse orgullosa de sí misma y feliz por todo lo que ha logrado.


La madre de Jorge le dice lo que nunca se había atrevido: "Me preocupa que estés tan solo"

María Morales acepta el reto de entrevistar a un maestro del género llamado Jorge Javier Vázquez Morales. Y se lo toma realmente en serio. Busca que su hijo le dé titulares pero también explicaciones a asuntos que le preocupan y que hasta ahora no se había atrevido a verbalizar. La matriarca del clan Vázquez tiene la misma retranca y manejo de la ironía que han hecho famoso a Jorge. Sonríe sin parar mientras clava sus vivísimos ojos azules sobre el menor de la familia y aborda cuestiones realmente íntimas. Se le notan las ganas de recuperar el control del relato. Con tanto por decir, la conversación acaba convirtiéndose


Un recuerdo del paraíso y mucho amor: Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su cuarto aniversario de boda

La hija de Isabel Preysler ha dedicado unas románticas palabras al tenista


La felicidad de Charles de Luxemburgo al recibir sus regalos de San Nicolás por haberse portado bien

Carlos de Luxemburgo recibió los regalos de San Nicolás acompañado por sus padres, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo.


Pilar Rubio encuentra los mocasines de plataforma con los que elevar su look parisino

Lleva poco más de cinco meses instalada en París y Pilar Rubio ya se ha adaptado a las mil maravillas a la vida en la capital francesa. A lo largo de este tiempo no solo ha cambiado su día a día sino que ha transformado visiblemente su estilo. Cada vez es más habitual verla lucir los looks de inspiración parisina más favorecedores y nos encanta.


Julia Janeiro reaparece tras el anuncio del embarazo de María José Campanario

Julia Janeiro se encuentra en el centro del huracán. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha reaparecido después de que saltase la noticia de la próxima paternidad del torero y la odontóloga. Flanqueada por un amiga y manteniendo la calma en todo momento, la joven ha hecho frente tanto a esta buena nueva como a otra noticia no tan feliz para ella: su supuesta ruptura con el futbolista Álex Balboa. ¡No te pierdas las imágenes en el vídeo!


Beatriz Trapote abre su álbum de fotos más íntimo y familiar para felicitar a Jesulín y María José

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han convertido en los claros protagonistas de esta semana. El inesperado anuncio de un embarazo les ha devuelto a la primera línea de actualidad, eso sí, por una buena noticia. Este miércoles, el matrimonio no dudaba en entrar en el programa 'Ya son las 8' y respondían de manera desinteresada a todas las dudas de los colaboradores.


Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú


Aaron Carter anuncia su reconciliación con Melanie Martin después de que le pidiera perdón

La pareja ha decidido retomar su relación después de que el cantante asegurase que se sintió "engañado" al haber contactado con sus hermanos.


Amelia Bono se refugia en Manuel Martos tras su ruptura con Fernando Ligués

Cuando parecía que Amelia Bono estaba viviendo un momento muy dulce junto a Fernando Ligués, la pareja habría tomado la decisión de emprender caminos por separado. La hija de José Bono había encontrado el amor después de haber puesto punto y final a su relación con Manuel Martos a principios del pasado verano, pero su noviazgo ha durado poco. Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, Amelia y el empresario habrían emprendido caminos por separado puesto que sus planes de vida no eran los mismos. Pero ahora la vida sigue, y Amelia sabe muy bien en quién refugiarse. El mismo día en el que se ha conocido su ruptura, noticia qu


La curiosa fecha en la que María José Campanario sale de cuentas de su embarazo sorpresa


David Broncano y Silvia Alonso, muy cómplices en la final de la Copa Davis


Posado de Amalia de Holanda por su 18 cumpleaños

La Princesa de Orange celebró su 18 cumpleaños con un posado realizado en el Palacio Huis ten Bosch.


Fui la modelo ‘minion’ de Eduardo Navarrete

Hace unos días mi amigo Eduardo Navarrete, al que conocí en ‘MasterChef Celebrity’ como a otros compañeros, me pidió que desfilara en la presentación de su nueva colección. Le dije: “Chiquillo, ¿cómo voy a desfilar para ti con mi metro y medio de estatura?”, Como dice mi hija, fui la modelo ‘minion’ de Navarrete. Todo lo que no domino me pone nerviosa, así que estaba atacada.Reconozco que lo pasé bien; sobre todo, por reencontrarme con...


Irene Rosales destapa, por fin, el motivo real por el que dejó la televisión

Fue el pasado 11 de julio cuando después de mucho pensarlo Irene Rosales decidió abandonar su trabajo en televisión. "No puedo más", le confesaba entre lágrimas a Emma García y es que su situación personal sumado a la presión mediática le provocó un estado de ansiedad muy fuerte.


El lamento de Mª José Campanario a Jesulín en sus primeras palabras tras anunciar su nuevo embarazo

El matrimonio formado por el torero y la odontóloga desvelan nuevos detalles sobre el futuro hijo que esperan.


La verdadera causa de la transformación física de la reina Letizia

“Hablando de brazos... ¿Letizia?”. Seguramente no hay nadie que, en un momento o en otro, no haya hablado de los brazos de la reina. Y no es para menos. No solo porque suele presumir de ellos en actos públicos, sino que su evidente buena forma destaca con entidad propia. Pilar Eyre desgrana, en su blog de 'Lecturas', el origen de la transformación física que ha experimentado la reina en los últimos tiempos. Y no, no son precisamente la cirugía y...


Una amiga de Camilo Blanes asegura que tuvo un altercado con Lourdes Ornelas cuando fue a visitarlo al hospital

Una amiga de Camilo Blanes contó un supuesto altercado con Lourdes Ornelas cuando fue a visitar a Camilín.


El padre de Charlène habla por primera vez de su situación: su sorprendente revelación

Michael Wittstock ha roto por primera vez su silencio sobre la salud de la exnadadora y ha compartido un extraño dato acerca de la convalecencia de su hija


Canales Rivera podría perder la herencia de su tío Riverita

En caso de que se demuestre que su tío tenía un hijo, la herencia se repartiría de una manera muy distinta.


La reacción de Belén Esteban a la noticia de que Jesulín y María José Campanario serán padres por tercera vez

Como era de esperar, la prensa se ha desplazado hasta casa de Belén Esteban para conocer qué le h parecido la noticia del embarazo de María José Campanario.


María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan su tercer hijo


El dolor de Michael Wittstock por la situación de su hija Charlene de Mónaco y su confianza en que saldrá adelante

El padre de Charlene de Mónaco ha explicado por qué no pudo ver a su hija durante su estancia en Sudáfrica y que sabe que se recuperará.


Sara Carbonero organiza el mejor plan con su hijo para el puente de diciembre

Han sido varios los famosos que no se han perdido una de las citas más esperadas del puente de diciembre. Aitana se subía a los escenarios y lo hacía, claro, con un llenazo total. La cantante arrasa con todo lo que hace y eso se nota. Javier Calvo, Javier Ambrossi o David Broncano se acercaban a darlo todo con sus canciones pero sin duda los que mejor se lo pasaron fueron Sara Carbonero y su hijo. La periodista reaparecía en público esta vez sin...


La nueva vida de Enrique Ponce, en serios apuros


La increíble experiencia de Elsa Pataky en un tour privado en el Vaticano

La actriz, que ya ha visitado las ciudades de Praga, Venecia, Sevilla o Madrid, sigue de viaje por Europa y esta vez ha estado en la Ciudad del Vaticano


Luca y Cristina se fulminan como nunca con unos reproches demoledores

Cristina Porta y Luca Onestini están en su peor momento. Después de formar una pareja sólida tanto a nivel personal como a nivel de concurso, el italiano y la periodista deportiva no han dejado de discutir. Lo últimos días han estado repletos de gritos y reproches entre ellos. Una situación que hoy les ha llevado a verse las caras en la sala de la verdad. Aunque Cristina Porta estaba dispuesta a saltarse las normas y no acudir a este cara a...


Rocío Flores se atreve con todo y su nuevo abrigo de inspiración rusa nos lo ha confirmado

Es arriesgada, polifacética y nunca se queda con las ganas. Rocío Flores se ha creado a sí misma y sus últimos estilismos nos dan un pista de cómo es su nuevo yo. La hija de Rocío Carrasco viajaba a París junto a su tía, Gloria Camila, y poco a poco vamos conociendo el resultado de esta escapada a la ciudad de la luz.